Voluntariado Cultural

WOS Festival es un evento internacional de música que se desarrolla en varios espacios de alto valor patrimonial de Santiago de Compostela entre el 08 y el 11 de septiembre. El festival presenta un programa extenso, focalizado en música electrónica y de vanguardia, artes visuales, cine, instalaciones, talleres y conferencias. La experiencia del festival presenta una verdadera ruta turística, arquitectónica y artística a través de la ciudad. El festival WOS ha sido reconocido como mejor festival Indoor de Europa en 2018 en los European Festival Awards (EFA).

Se busca gente responsable, con interés cultural y ganas de colaborar para ayudar en las labores básicas de producción de un festival.

Las tareas requeridas incluyen:

  • Asistencia al personal técnico y de producción.
  • Preparación de packs de bienvenida e información.
  • Control de acreditaciones.
  • Asistencia al personal de producción en la oficina de producción y en los espacios de actuación.

Horario: flexible por turnos de mañana o tarde. 3/4 horas aproximadamente. A partir de las 22.00h los voluntarios podrán asistir al festival como público.
Número de personas voluntarias: 25 personas
Plazo de inscripción: hasta el viernes 02 de septiembre a las 12.00h

La inscripción deberá hacerse a través del Servicio de Participación e Integración Universitaria de la USC (SEPIU) cubriendo el formulario de la web. No es necesario estar matriculado en la USC para poder participar como voluntaria/o. Las personas voluntarias matriculadas en la USC podrán obtener reconocimiento académico por sus colaboraciones, según las normas establecidas por la institución. Más información en www.usc.es/sepiu.