Primeros pasos en WOS Festival x SON Estrella Galicia 2022

A tan solo unos días para la llegada de la nueva edición de WOS Festival x SON Estrella Galicia 2022, hemos querido crear una pequeña guía práctica para que preparéis los primeros pasos para vuestra visita al festival. Si no encontráis la información que buscáis aquí, recordad visitar nuestras FAQs.

Intercambio de tickets por pulseras

Os recordamos que las únicas vías oficiales de comprar entradas para esta edición son aquellas que podéis ver en nuestra sección de entradas.

El intercambio de tickets por pulseras se hará en las oficinas de la Sede Afundación. Los horarios para el intercambio son, dependiendo del día:

Jueves: 17:00 a 21:00
Viernes: 16:00 a 22:00
Sábado: 12:00 a 23:00
Domingo: 17:00 a 20:00

Además, abriremos taquillas en los diferentes espacios para que no os quedéis sin entrar:

Viernes en SGAE a las 21:30
Viernes en Malatesta a las 00:30
Sábado en la Capitol a las 22:30

Programa con horarios y espacios

Familiarízate con el programa del festival al completo en nuestra página de horarios. En él podrás consultar todos los eventos que forman parte de esta edición, sean conciertos, dj sets, cine y diferentes charlas y conferencias en torno al pensamiento y debate. ¡Sabemos que será un fin de semana completo, así que no tardes en organizarte!

Consulta en nuestro mapa la localización de los espacios

WOS Festival x SON Estrella Galicia 2022 tiene lugar en 12 espacios de alto valor patrimonial de Santiago de Compostela. La experiencia del festival constituye una verdadera ruta artística, turística y arquitectónica por una ciudad con un casco viejo declarado Patrimonio de la Humanidad. Si deseas saber más de los espacios o quieres consultar nuestro mapa, acude a nuestra página de Espacios.

Escucha la playlist del festival

Para que empecéis a haceros una idea de qué esperar en el festival y podáis calendarizar al completo vuestro fin de semana, hemos compilado de manera oficial algunos de los temas más identificativos de los artistas que nos visitan. ¡Nos vemos del 8 al 11 de septiembre!