Información

WOS Festival es un evento indoor de carácter anual que se celebra en el mes de septiembre en diferentes espacios de alto valor patrimonial de Santiago de Compostela, España. El festival presenta un amplio programa multidisciplinar con un enfoque en música electrónica y avant-garde, artes visuales, cine, instalaciones, talleres y conferencias. La experiencia del festival constituye una verdadera ruta artística, turística y arquitectónica por una ciudad con un casco viejo declarado Patrimonio de la Humanidad.

El evento defiende una visión amplia de la cultura alternativa que permite abordarla desde múltiples perspectivas, albergando en su programación innovadoras propuestas en torno al riesgo y la exploración donde tienen protagonismo destacados artistas internacionales en contextos únicos, creando así una atmósfera irrepetible en cada actividad.WOS Festival es un proyecto de la agencia creativa especializada en gestión cultural WORK ON SUNDAY y nace en 2016 con el objetivo de convertirse en una cita de referencia a nivel internacional.

Intercambios de tickets por pulseras

El intercambio de tickets por pulseras se hará en las oficinas de la Sede Afundación. Los horarios para el intercambio son, dependiendo del día:

Jueves: 17:00 a 21:00
Viernes: 16:00 a 22:00
Sábado: 12:00 a 23:00
Domingo: 17:00 a 20:00

Además, abriremos taquillas en los diferentes espacios para que no os quedéis sin entrar:

Viernes en SGAE a las 21:30
Viernes en Malatesta a las 00:30
Sábado en la Capitol a las 22:30

FAQ

El Festival se celebra del 8 al 11 de septiembre de este 2022 en diferentes espacios de la ciudad de Santiago de Compostela

Desde un gran número de ciudades europeas, se puede acceder a la ciudad de Santiago de Compostela en avión. Además en la zona existen los aeropuertos de Vigo y A Coruña, que tienen una fácil conexión ferroviaria con Santiago de Compostela con trenes cada hora. Además, existen trenes de alta velocidad (AVE) con conexión entre Madrid y Santiago de Compostela.

En la mayoría de recintos en los que se celebrará el festival, sí. En caso de requerir más información de accesibilidad, contacta con accesibilidad@workonsunday.es

Las incorporaciones al cartel y otras noticias del festival se anuncian en este sitio web. Si desea estar entre los primeros en enterarse de las noticias del festival y las actualizaciones del programa, siga nuestros perfiles de Instagram, Twitter y Facebook.
WOS Festival colabora con la USC en un programa de voluntariado en el que no es necesario ser estudiante de la univerisdad. Puedes encontrar toda la información relacionada en este enlace.

WOS Festival ofrece el abono Long Weekend (4 días) y el abono Weekend (3 días), así como entradas de día. Dentro de los tramos horarios correspondientes, las entradas y abonos dan acceso a todas las actividades musicales del festival (aunque hay que tener en cuenta que los espacios tienen un aforo limitado). Las entradas a la programación de cine y encuentros y charlas tienen una entrada aparte. Pueden existir eventos que requieran la compra de una entrada adicional.

Los abonos de 4 días para WOS Festival (Long-Weekend) 2022 ya están disponibles por 60 € (más gastos de gestión). Los abonos de tres días ya están disponibles por 50€ (más gastos de gestión). Las entradas por días saldrán a la venta próximamente. Los puntos oficiales de venta del festival son Resident Advisor y Ataquilla. Las entradas para el programa de cine estarán a la venta a través de Numax.

No. Por respeto a los artistas, ponentes, y al resto de público, la entrada a los eventos una vez hayan comenzado no está permitida. Se ruega puntualidad.

No. No está permitido fumar dentro de los recintos exteriores ni dentro de los espacios de los eventos del festival. Para fumar tendrás que salir del recinto y tendremos habilitados ceniceros de los que podrás hacer uso.

En las actividades que se realizadas en exteriores, siempre y cuando esté permitido, se podrá acceder al recinto de conciertos con comida y bebida teniendo siempre en cuenta las siguientes indicaciones.

En relación a la bebida solo se podrá entrar con agua y siempre que sea en una botella de plástico blando y precintado, y de capacidad no superior a 0,5L. La tapa se retirará al acceder al recinto y se depositará en las papeleras habilitadas a tal efecto. No está permitido introducir en el recinto botellas o botellas reutilizables de acero, vidrio o plástico rígido. En caso de acceder al recinto con botellas de esta tipología la botella será requisada por el personal de seguridad y podrá recuperarse al abandonar el recinto.

En relación a la comida, solo se permite acceder con comida para consumo individual. Agradecemos el empleo de envases de plástico blando reutilizable o en su defecto telas, papel, papel de aluminio, plástico film o similares. No se permitirá el acceso de comida en envases distintos a los indicados. En caso de acceder al recinto con envases no permitidos, estos serán requisados por el personal de seguridad y podrán recuperarse al abandonar el recinto.

Para los embalajes de aluminio, plástico film u otros similares se dispondrá en el recinto de papeleras para la recogida selectiva. Si tienes dudas de cómo deshacerte de estos residuos pregunta al personal del festival.

Puedes solicitar tu entrada como periodista acreditado para la edición de 2022 del festival a través de festival@workonsunday.es. La solicitud debe realizarse antes del día 31 de agosto de 2022.