FAQ

Horarios

El Festival se celebra del 8 al 11 de septiembre de este 2022, en la ciudadde Santiago de Compostela, y en diferentes recintos y zonas de la ciudad.

No. Por respeto a los artistas, ponentes, y al resto de público, la entrada a los eventos una vez hayan comenzado está terminantemente prohibida. Se ruega puntualidad.

En la mayoría de recintos en los que se celebrará el festival, sí. En caso de requerir más información de accesibilidad, contacta con accesibilidad@workonsunday.es

En las actividades que se realizadas en exteriores, siempre y cuando esté permitido, se podrá acceder al recinto de conciertos con comida y bebida teniendo siempre en cuenta las siguientes indicaciones.

En relación a la bebida solo se podrá entrar con agua y siempre que sea en una botella de plástico blando y precintado, y de capacidad no superior a 0,5L. La tapa se retirará al acceder al recinto y se depositará en las papeleras habilitadas a tal efecto. No está permitido introducir en el recinto botellas o botellas reutilizables de acero, vidrio o plástico rígido. En caso de acceder al recinto con botellas de esta tipología la botella será requisada por el personal de seguridad y podrá recuperarse al abandonar el recinto.

En relación a la comida, solo se permite acceder con comida para consumo individual. Agradecemos el empleo de envases de plástico blando reutilizable o en su defecto telas, papel, papel de aluminio, plástico film o similares. No se permitirá el acceso de comida en envases distintos a los indicados. En caso de acceder al recinto con envases no permitidos, estos serán requisados por el personal de seguridad y podrán recuperarse al abandonar el recinto.

Para los embalajes de aluminio, plástico film u otros similares se dispondrá en el recinto de papeleras para la recogida selectiva. Si tienes dudas de cómo deshacerte de estos residuos pregunta al personal del festival.

No. No está permitido fumar dentro de los recintos exteriores de conciertos. Para fumar tendrás que salir del recinto y tendremos habilitados ceniceros de los que podrás hacer uso.

En las siguientes semanas se dará más información en relación a los horarios de esta edición.

Intercambio de ticket por pulsera

Para acceder al programa que requiere pulsera, debes cambiar tu abono por ella en las taquillas habilitadas para ello. En las próximas semanas os facilitaremos más información sobre los puntos de intercambio de abono por pulsera.