FAQs

¿Dónde y cuándo se celebra la edición de este 2021? + -

El Festival se celebra del 10 al 12 de septiembre de este 2021, en la Ciudad de Santiago de Compostela, y en diferentes recintos y zonas de la ciudad. Para esta edición, los recintos serán el Teatro Principal, la Igrexa da Universidade, Numax, la Cidade da Cultura (Auditorio CINC, Xardín Literario y Túnel) y el Parque de Bonaval. Además, se hará un paseo bioacústico, para el cual se saldrá desde el Museo de Historia Natural de la USC.

¿Qué partes del festival son de pago y cuáles gratuitas? + -

Los conciertos de la sección Music del festival requieren el pago de su abono mediante la plataforma de Ataquilla. Al mismo tiempo, la sección de Cinema requiere el pago de la entrada para estas películas mediante la plataforma de Numax, lugar donde serán proyectadas. Las charlas del 3.0 Zoom in y de el Paseo Bioacústico requieren invitación. Los Dj sets de Fatfish (Xardín Literario de la Cidade da Cultura) y de Arnau Sabaté, BFlecha y Toccororo (Parque de Bonaval) son de entrada libre hasta completar el aforo.

¿Cuáles son los horarios del festival? + -

Las horas de inicio y final del festival para cada día son:

Viernes: de 16:00 a 23:45.

Sábado: de 11:30 a 23:45.

Domingo: de 11:30 a 23:45.

Puedes encontrar la hora de cada evento del festival vía nuestros horarios.

¿Puedo entrar a un evento una vez haya empezado? + -

No. Por respeto a los artistas, ponentes, y al resto de público, la entrada a los eventos una vez hayan comenzado está terminantemente prohibida. Se ruega puntualidad.

¿Dónde intercambio mi ticket por mi pulsera? + -

Para acceder al programa que requiere pulsera, debes cambiar tu abono por ella en las taquillas habilitadas para ello. Los horarios de taquilla son los siguientes:

 

Viernes:

De 17:30 a 20:00 en la Cidade da Cultura – Xardín Literario.
De 20:00 a 22:45 en el Teatro Principal.

 

Sábado:

De 17:30 a 22:45 en el Teatro Principal.

 

Domingo:

De 16:30 a 20:00 en el Teatro Principal.

¿Las áreas del festival cuentan con sistemas de accesibilidad? + -

Exceptuando la Igrexa da Universidade y el Parque de Bonaval, sí. En caso de requerir más información de accesibilidad, contacta con accesibilidad@workonsunday.es

¿Cuál es el protocolo COVID-19 a seguir? + -

Los eventos en el recinto seguirán los siguientes protocolos, siempre de acuerdo con la normativa vigente:

 

  • Desinfección diaria de todos los espacios.
  • En la entrada de todos los espacios habrá dispensadores de gel hidroalcohólico.
  • El aforo y la disposición de asientos cumplirán las distancias de seguridad requeridas. Se deberá ocupar el asiento asignado, según disponibilidad, por el personal de acomodación y no se permitirá la rotación de asientos durante los eventos.
  • Los asientos contiguos están destinados a personas convivientes. La adquisición de aquellos supone el reconocimiento expreso de esta condición por parte de los/las asistentes.
  • El acceso y desalojo de los espacios se hará de manera escalonada y bajo control del personal de acomodación para garantizar la distancia de seguridad.
  • En todos los espacios donde sea necesario se habilitarán diferentes accesos y salidas para no producir aglomeraciones de personas.

Medidas individuales:

 

  • En todos los espacios hay que mantener la distancia de seguridad marcada vigente según la normativa Covid19
  • El uso de mascarilla es obligatorio en espacios cerrados y en espacios públicos.
  • El acceso y el desalojo de los espacios se hará de manera escalonada. Habrá que seguir siempre las señalizaciones e indicaciones del personal de acomodación.
  • La apertura de puertas es media hora antes del espectáculo, se recomienda la llegada al recinto con el máximo de antelación posible para facilitar una entrada escalonada.
  • Los poseedores de entradas dobles, triples,…. deberán acceder juntos al recinto para poder ser acomodados conjuntamente.
  • Cancela tu visita si piensas que puedes tener síntomas del covid-19 o has estado en contacto con alguien diagnosticado del virus.
¿Se puede acceder con comida y bebida al recinto? + -

En las actividades que se van a realizar en exteriores, siempre y cuando esté permitido, se podrá acceder al recinto de conciertos con comida y bebida teniendo siempre en cuenta las siguientes indicaciones. 

 

En relación a la bebida solo se podrá entrar con agua y siempre que sea en una botella de plástico blando y precintado, y de capacidad no superior a 0,5L. La tapa se retirará al acceder al recinto y se depositará en las papeleras habilitadas a tal efecto. No está permitido introducir en el recinto botellas o botellas reutilizables de acero, vidrio o plástico rígido. En caso de acceder al recinto con botellas de esta tipología la botella será requisada por el personal de seguridad y podrá recuperarse al abandonar el recinto.

 

En relación a la comida, solo se permite acceder con comida para consumo individual. Agradecemos el empleo de envases de plástico blando reutilizable o en su defecto telas, papel, papel de aluminio, plástico film o similares. No se permitirá el acceso de comida en envases distintos a los indicados. En caso de acceder al recinto con envases no permitidos, estos serán requisados por el personal de seguridad y podrán recuperarse al abandonar el recinto.

 

Para los embalajes de aluminio, plástico film u otros similares se dispondrá en el recinto de papeleras para la recogida selectiva. Si tienes dudas de cómo deshacerte de estos residuos pregunta al personal del festival.

¿Se puede fumar dentro de un recinto exterior? + -

No. No está permitido fumar dentro de los recintos exteriores de conciertos. Para fumar tendrás que salir del recinto y tendremos habilitados ceniceros de los que podrás hacer uso. 

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