Términos y condiciones generales para la venta de entradas

La adquisición de la entrada representa la aceptación de las siguientes condiciones:

1. Tipos de entrada

1.1. Abono Long Weekend (4 días): Otorga derecho al acceso a todas las actividades de pago del festival y las actividades gratuitas. En ambos casos la entrada será por orden de llegada hasta completar aforo. No se permitirá la entrada una vez haya comenzado la actividad.

1.2. Abono Weekend (3 días): Otorga derecho al acceso a todas las actividades de pago del festival entre el viernes y el domingo y todas las actividades gratuitas. En ambos casos la entrada será por orden de llegada hasta completar aforo. No se permitirá la entrada una vez haya comenzado la actividad.

1.3 Entrada de día: Otorga derecho al acceso a todas las actividades de pago del festival del día que corresponda y todas las actividades gratuitas. En ambos casos la entrada será por orden de llegada hasta completar aforo. No se permitirá la entrada una vez haya comenzado la actividad.

2. Adquisición de entradas y admisión en el recinto

2.1. El coste de distribución no está incluido en el precio de las entradas. Cada vendedor aplica su propio coste de distribución. En caso de cancelación, total o parcial, (excepto por causas fortuitas y/o de fuerza mayor y/o cualquier otra que, estando más allá de su control, recomendada por razones de seguridad, prudencia y/o riesgo para terceros, la cancelación del festival, en su totalidad) se devolverá el precio de las entradas, quedando excluido de la devolución el coste de distribución aplicado por los diferentes canales de venta.

2.2. La Organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa en caso de cancelación de la presencia de un artista con independencia del artista cuya actuación sea cancelada. La Organización realizará sus mejores esfuerzos para tratar de encontrar otros artistas en sustitución.

2.3. Los gastos de gestión de las entradas compradas a través de Ataquilla serán de 4 euros, mientras de las adquiridas mediante Resident Advisor, los gastos de gestión ascenderán al 8% del precio de la entrada.

2.4. Las entradas sólo podrán ser adquiridas en puntos de venta expresamente autorizados por la Organización y una vez adquirida, no será cambiada ni devuelto su importe, salvo en los casos de cancelación. Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación, autorizará a la Organización a privar a su portador del acceso a la zona de conciertos y actividades.

2.5. La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido a través de los puntos de venta telemáticos o presenciales oficiales o que hayan sido falsificadas o duplicadas.

2.6. La Organización advierte que tiene implementados procedimientos técnicos capaces de detectar cualquier entrada duplicada, fotocopiada o falsificada. La Organización tendrá derecho a denegar el acceso al recinto del portador de la entrada en caso de detectar cualquier anomalía en la misma. La detección de cualquier uso fraudulento será perseguida conforme a la legislación vigente, incluyendo responsabilidades de tipo penal.

2.7. Una vez realizada la compra no se admiten cambios ni devoluciones según el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

2.8. El cambio de entrada por pulsera se realizará solamente en los puntos oficiales de intercambio designados por la organización.

3. Accesos

3.2. Abono Long Weekend/ Abono Weekend / Entrada de día

Se pondrá una pulsera a la llegada al festival en los puntos autorizados para la misma. La Organización no se hará responsable del estado de conservación de la pulsera, siendo responsabilidad del asistente su cuidado y conservación. No se admiten pulseras manipuladas, estropeadas o rotas. En el caso de entregarse una pulsera, en ningún caso podrá ser entregada sin colocar en la muñeca del asistente por el personal de la Organización.

4. Derecho de admisión

4.1. La Organización se reserva el derecho de admisión de aquellas personas que racionalmente pueda presumirse que vayan a implicar una situación de riesgo y especialmente al poseedor de una entrada en caso de detectar en la misma cualquier anomalía o falsificación. La detección de cualquier uso fraudulento de la entrada será perseguida conforme a la legislación vigente.

4.2. En las actividades realizadas en exteriores, siempre y cuando esté permitido, se podrá acceder al recinto de conciertos con comida y bebida teniendo siempre en cuenta las siguientes indicaciones:

En relación con la bebida sólo se podrá entrar con agua y siempre que sea en una botella de plástico blando y precintado, y de capacidad no superior a 0,5L. La tapa se retirará al acceder al recinto y se depositará en las papeleras habilitadas a tal efecto. No está permitido introducir en el recinto botellas o botellas reutilizables de acero, vidrio o plástico rígido. En caso de acceder al recinto con botellas de esta tipología la botella será requisada por el personal de seguridad y podrá recuperarse al abandonar el recinto.

Con relación a la comida, solo se permite acceder con comida para consumo individual. Los envases permitidos son de plástico blando reutilizable o en su defecto telas, papel, papel de aluminio, plástico film o similares. No se permitirá el acceso de comida en envases distintos a los indicados. En caso de acceder al recinto con envases no permitidos, estos serán requisados por el personal de seguridad y podrán recuperarse al abandonar el recinto

4.3. Cualquier asistente, incluso una vez haya accedido al recinto, podrá ser expulsado sin derecho a reembolso alguno, por contravenir las indicaciones del personal de Organización, por causar alboroto, portar o consumir drogas, o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente y en todo caso de sus propias acciones y omisiones que pudiesen causar a terceros o daños a cosas.

5. Menores de Edad

5.1. Los menores que tengan 15 años pueden acceder al festival pagando la entrada correspondiente y deberán ir acompañados por sus padres o un tutor legal. Los menores de entre 16 y 18 años, habiendo pagado su entrada, podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados. No obstante, algunos espacios del festival podrían tener su propia política de menores.

5.2. Durante su estancia en el recinto, los padres o tutores legales serán responsables de cualquier acción que el menor realice. Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación: DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor. El padre o tutor legal deberá firmar un documento de descargo por el que se hace responsable del menor mientras éste se halle en el interior del recinto. En todo momento tanto los padres o tutores legales como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. Tanto la autorización de asistencia como el documento de descargo podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto o solicitarse previamente escribiendo un correo electrónico a festival@workonsunday.es.

5.3. La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años, para ello el menor deberá en todo momento su DNI.

5.4. La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

6. Prohibición del uso de las entradas con fines publicitarios

La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos) asociados al poseedor de la entrada o terceros. Estas actividades serán rastreadas en Internet con el fin de establecer la responsabilidad pertinente.

7. Condiciones particulares de venta

7.1. Si la compra se realizó a través de Ataquilla se pueden consultar las condiciones particulares de la compra en este enlace: https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/content/3-condiciones-generales-de-compra

7.2. Si la compra se realizó a través de Resident Advisor se pueden consultar las condiciones particulares de la compra en este enlace: https://ra.co/features/3047

8. Alteración o suspensión del festival

8.1. La Organización se reserva en cualquier momento el derecho de alterar, modificar o suspender el programa por causas ajenas a su voluntad. En ningún caso la alteración o modificación del programa dará lugar al derecho de reembolso de las entradas.

8.2. La Organización realizará sus mejores esfuerzos para evitar las incomodidades que la modificación o suspensión del programa.

En caso de cancelación, los clientes podrán solicitar el reembolso en el plazo que legalmente se establezca desde la comunicación pública de la cancelación y en la forma que la Organización establezca a tal efecto llegado el caso a través de los medios oficiales por los que previamente haya sido adquirida la entrada.

Sin perjuicio de lo anterior, la cancelación, total o parcial por causas fortuitas y/o de fuerza mayor, no dará lugar a la devolución del importe de la entrada, entendiéndose como causa de fuerza mayor lo establecido a tal efecto en el Código Civil y la Jurisprudencia de los juzgados y tribunales españoles, entendiéndose incluido en tal concepto cualquier circunstancia que, estando más allá del control del organizador del evento, recomiende por razones de seguridad, prudencia y/o riesgo para terceros, la cancelación.

En el caso de devolución de entradas, dicha devolución únicamente afectará al importe de estas, excluyendo expresamente los gastos que en los que pudiera haber incurrido los clientes como, a título enunciativo, los viajes, alojamientos o cualquier otro gasto relacionado con la asistencia al festival.

9. Derechos de propiedad intelectual e imagen

9.1. Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, de las presentaciones artísticas o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración de WOS FESTIVAL quedando terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos para realizar un uso con ánimo de lucro sin la previa autorización escrita del organizador.

9.2. La marca WOS FESTIVAL y sus derivadas son propiedad de WORK ON SUNDAY SLU y su utilización queda terminantemente prohibida sin la previa autorización escrita del organizador.

9.3. El público consiente en su aparición en imágenes tomadas por cualquier tipo de medio para su posterior difusión informativa, promocional y/o comercial de WOS FESTIVAL y autoriza su uso de manera gratuita. Las imágenes pueden aparecer en cualquier medio y soporte en todo el mundo y de forma indefinida.

10. Respeto al medio ambiente y a las instalaciones

La Organización exige respeto ante el medio ambiente y las instalaciones en las que se celebre el festival, instando a los asistentes a utilizar todo tipo de contenedores de basura que se faciliten para esto. Queda terminantemente prohibido el daño, el uso inapropiado y la alteración de las instalaciones en las que se celebra el evento, sea de manera consciente o inconsciente.

11. Privacidad y protección de datos

Los datos de carácter personal de los usuarios de esta página web, serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad y la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

12. Reserva legal

La Organización estará legitimada para tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes de cualquier intento de estafa, allanamiento y/o por daños causados a la Organización, directa o indirectamente.

13. Identificación de la promotora

WORK ON SUNDAY SLU
CIF: B-70248794
Dirección: Calle Calvo Sotelo 51, 4ºH 27600 Sarria
Email de contacto: info@worksonsunday.es