ENTRADA

  1. Conforme a lo dispuesto en la organización vigente, naturaleza jurídica de la entrada es la de título valor.
  2. Una vez adquirida una entrada, ésta no será cambiada ni se devolverá su importe, salvo en los casos de cancelación o cambio de fecha del festival.
  3. Las entradas sólo podrán ser adquiridas en puntos de venta autorizados por la organización del Festival, no haciéndose responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. En esta edición, los puntos de venta online son ATAQUILLA (https://ataquilla.com) y NUMAX (https://numax.org/). En ambos casos, aparte de las condiciones expresadas aquí, se deben respetar las normas de dichas plataformas.
    1. Existen diferentes tipos de entradas para el Festival en la plataforma de Ataquilla: I. Entrada 10.09.21, que otorga derecho a entrar a los conciertos celebrados el viernes 10 de septiembre; II. Entrada 11.09.21, que otorga derecho a entrar a los conciertos celebrados el 11 de septiembre; III. Entrada 12.09.21, que otorga derecho a entrar a los conciertos celebrados el 12 de septiembre; IV. Abono Weekend, que otorga derecho a entrar a los conciertos celebrados del 10 al 12 de septiembre; Invitación 3.0: Zoom In, que otorga derecho a entrar a los coloquios celebrados en la Cidade da Cultura.
    1. Las entradas de NUMAX dan derecho a entrar a las proyecciones de I. Sisters with Transistors y II. Delia Derbyshire: The Myths and the Legendary Tapes.
  4. La organización podrá negar el acceso a los recintos del festival al portador de la entrada en caso de detectar anomalías. En caso de detectar algún uso fraudulento de las herramientas de impresión, éstas serán perseguidas conforme a la legislación vigente, incluyendo responsabilidades penales. La admisión queda supeditada a disponer de la entrada completa, en condiciones adecuadas.
  5. El cambio de entrada por pulsera se realizará sólo en los puntos oficiales de intercambio habilitados por la organización. En esta edición, el punto de intercambio se corresponde al Teatro Principal de Santiago de Compostela. Estando habilitado también un punto de intercambio de pulsera el viernes en el Xardín Literario de la Cidade da Cultura.

SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN O ANULACIÓN DEL ACTO

  1. La Organización, como entidad encargada de la celebración del festival, podrá alterar su programa o modificarlo cuando ello fuese necesario para su correcta celebración. Las condiciones para esto serán siempre conforme a las siguientes condiciones generales e interpretadas siempre conforme a la legislación vigente. La Organización realizará todos sus esfuerzos para ajustar los horarios y llevar a cabo el programa anunciado para el Festival.
  2. En caso de una cancelación completa, la Organización centrará sus esfuerzos en establecer unas nuevas fechas para la celebración del evento.
  3. En caso de que proceda la devolución del importe de las entradas, ésta se realizaría mediante los medios oficiales por los que fue adquirida.
  4. La cancelación total o parcial por causas de fuerza mayor y/o ajenas al festival no darán lugar a la devolución del importe de la entrada.

DERECHO DE ADMISIÓN

  1. El derecho de admisión se utilizará, por parte de la Organización, como instrumento para impedir la violencia y las alteraciones del normal desarrollo del festival, así como para impedir cualquier otra situación que suponga un peligro real y grave para los asistentes del evento.
  2. En todo caso, el derecho de admisión seguirá las limitaciones de aforo impuestas por las autoridades en el momento de celebración del festival debido a la situación pandémica.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN

  1. Las fotos a artistas, músicos e invitados sólo están permitidas para un uso privado y personal, y no pueden utilizarse con ánimo de lucro.  Queda terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos con cualquier fin lucroso sin la expresa y previa autorización escrita de la Organización.
  2. El público asistente a este festival consiente su aparición en imágenes tomadas por cualesquiera medios para su posterior difusión promocional y/o comercial.

RESERVA LEGAL

  1. La Organización podrá tomar las medidas legales, tanto civiles como penales, que considere oportunas contra los causantes de cualquier intento de estafa, allanamiento o daño de cualesquiera otras índoles contra la Organización, de manera directa o indirecta.

RESPETO Y PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y LAS INSTALACIONES

  1. Por favor, se exige respeto ante el medio ambiente y las instalaciones en las que se celebre el festival, instando a los asistentes a utilizar todo tipo de contenedores de basura que se faciliten para esto. Queda terminantemente prohibido el daño, el uso inapropiado y la alteración de las instalaciones en las que se celebra el evento, sea de manera consciente o inconsciente.

POLÍTICA DE MENORES

  1. Los menores que tengan 15 años pueden acceder al festival pagando la entrada correspondiente y deberán ir acompañados por sus padres o un tutor legal. Los menores de entre 16 y 18 años, habiendo pagado su entrada, podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados. No obstante, algunos espacios del festival podrían tener su propia política de menores.
  2. Durante su estancia en el recinto, los padres o tutores legales serán responsables de cualquier acción que el menor realice. Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación: DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor. El padre o tutor legal deberá firmar un documento de descargo por el que se hace responsable del menor mientras éste se halle en el interior del recinto. En todo momento tanto los padres o tutores legales como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. Tanto la autorización de asistencia como el documento de descargo podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto o solicitarse previamente escribiendo un correo electrónico a festival@workonsunday.es.
  3. La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años, para ello el menor deberá en todo momento su DNI.
  4. La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.
Scroll up